Identificación de usuario: 1a (primera) fase de dos.


Cuenta de usuario*:
*Ahora podrá proporcionar como cuenta de usuario cualquiera de las siguientes opciones:
Número de empleado (p. ej. o.: 1234) , Folio (p. ej. o.: 00001/1234) , ID de usuario (p. ej. o.: A1234567) ,
Correo electrónico personal (p. ej. o.: correopersonal@dominio.com) , Celular (p. ej. o.: 9870123456)
Contraseña de acceso al sitio: (1)
Continuar ¿Olvidaste la contraseña?

Regresar a la página del Poder Judicial del Estado de Oaxaca

Video guía - Cómo entrar al sitio (también en mp4)
ABC - guía paso a paso: cómo usar el sitio

Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera muestran mejor este sitio.


____________

(1) Si es la primera vez que accedes a este sitio o si olvidaste tu contraseña, puedes iniciar el proceso de recuperación de contraseña: abre el enlace ¿Olvidaste la contraseña? y sigue las instrucciones. Luego regresa a esta página para ingresar.

(**) Para acceder al Tribunal Virtual es necesario:
  1. Registro: Las personas interesadas (partes, abogados litigantes o autorizadas) deberán requisitar el formato de registro aquí y enviarlo.
  2. Agenda y cotejo de documentación: Una vez enviado el formulario el sistema le generará un folio de cita y le asignará a una persona autorizada la cual será la encargada de contactarse con usted para realizar una videoconferencia y cotejar la información que realizó en su registro (se cotejará la documentación física con la registrada -cedula- en caso de ser abogado litigante).
    • Para obtener más información de click aquí
  3. Activación de cuenta: Si la persona autorizada encargada de validar su documentación da el visto bueno activará su cuenta y finalizará el proceso de registro, enviando al correo electrónico que registró los datos de acceso para el portal de Tribunal Virtual.
    • ID de usuario (Núm. de registro).
    • Archivo de Llave Privada (llamado también Certificado digital).
    • Contraseña de la Llave privada (que tu mismo definiste al registrarte).
  4. Ingrese al portal identificándose en dos fases:
    • Primera fase: Proporcione el dato de la opción de acceso que más se le facilite (Número de empleado, Folio, ID de usuario, Correo electrónico personal o Celular) y su Contraseña de acceso al sitio.
    • Segunda fase: (Siguiendo las instrucciones y opciones que te da la misma página)
      • Seleccionando la opción Usar llave privada: Solicita un Token de seguridad en tu correo y cópialo a la página (Si es que tiene activada esta opción), proporciona tu archivo de llave privada y la contraseña de la llave privada.
      • Seleccionando la opción Usar Google Authenticator: (Tendrá que sincronizar su Smartphone a traves de la aplicación Google Authenticator) si ya esta sincronizado tendrá que escribir el código generado en su Smartphone en el campo proporcionado y valide el código para entrar al sitio.