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Registro: Las personas interesadas (partes, abogados litigantes o autorizadas) deberán requisitar el formato de registro aquí y enviarlo.
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Agenda y cotejo de documentación: Una vez enviado el formulario el sistema le generará un folio de cita y le asignará a una persona autorizada la cual será la encargada de contactarse con usted para realizar una videoconferencia y cotejar la información que realizó en su registro (se cotejará la documentación física con la registrada -cedula- en caso de ser abogado litigante).
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Para obtener más información de click aquí.
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Activación de cuenta: Si la persona autorizada encargada de validar su documentación da el visto bueno activará su cuenta y finalizará el proceso de registro, enviando al correo electrónico que registró los datos de acceso para el portal de Tribunal Virtual.
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ID de usuario (Núm. de registro).
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Archivo de Llave Privada (llamado también Certificado digital).
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Contraseña de la Llave privada (que tu mismo definiste al registrarte).
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Ingrese al portal identificándose en dos fases:
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Primera fase: Proporcione el dato de la opción de acceso que más se le facilite (Número de empleado, Folio, ID de usuario, Correo electrónico personal o Celular) y su Contraseña de acceso al sitio.
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Segunda fase: (Siguiendo las instrucciones y opciones que te da la misma página)
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Seleccionando la opción Usar llave privada: Solicita un Token de seguridad en tu correo y cópialo a la página (Si es que tiene activada esta opción), proporciona tu archivo de llave privada y la contraseña de la llave privada.
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Seleccionando la opción Usar Google Authenticator: (Tendrá que sincronizar su Smartphone a traves de la aplicación Google Authenticator) si ya esta sincronizado tendrá que escribir el código generado en su Smartphone en el campo proporcionado y valide el código para entrar al sitio.